Securitas Direct recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

Securitas Direct recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio SECURITAS DIRECT

Business

Securitas Direct recibe el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

La compañía de seguridad, distinguida en el certamen impulsado por la consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección

15 junio, 2023 18:17

Noticias relacionadas

Securitas Direct ha sido reconocida con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, impulsado por la consultora Development Systems en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

La compañía dedicada a la protección de hogares y pequeños negocios ha recibido el galardón coincidiendo con su 30 aniversario en España. El premio, según informa en un comunicado, reconoce una trayectoria basada en un modelo de negocio que pone en el centro "a las personas" y en su apuesta por la innovación y "la excelencia en el servicio al cliente".

Durante el acto de entrega, celebrado en Madrid, el director general de Latam de Securitas Direct by Verisure, Rafael Miranda, destacó la estrategia de negocio, gracias a la cual la compañía puede seguir cumpliendo su misión: "Una misión que nos impulsa a todas las personas que formamos Securitas Direct a seguir innovando y mejorando", dijo.

Según Miranda, "en las últimas tres décadas, Securitas Direct ha creado y democratizado la categoría de las alarmas conectadas y liderado su desarrollo tecnológico, gracias a la estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y siempre con la ambición de generar un impacto positivo e impulsar la contribución social del negocio".

12ª edición del galardón

Securitas Direct también fue destacada recientemente en la lista Forbes Top 100 líderes como una de las empresas mejor valoradas para trabajar en España, y en el ránking Top 100 de Merco Talento.

El Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, que celebra su 12ª edición, reconoció en años anteriores a empresas como Cosentino, Mahou San Miguel, Grupo Osborne, Florette o Barceló Group.