El rey Felipe VI en la reunión del Cercle d'Economia en Barcelona

El rey Felipe VI en la reunión del Cercle d'Economia en Barcelona Gala Espín

Business

El rey Felipe VI recibe a empresarios y directivos catalanes en Barcelona

El monarca mantendrá varias audiencias este martes en el Palacio Albéniz de la ciudad, antes de presidir por la tarde la entrega de los premios 'La nit de la Logística' de 2023

5 junio, 2023 20:33

Noticias relacionadas

El rey Felipe VI recibirá en audiencia a empresarios y directivos de Cataluña en el Palacio Albéniz de Barcelona este martes por la mañana.

Según la delegación del Gobierno, el monarca iniciará estos encuentros recibiendo, a las 12:00 h del mediodía, a una delegación del Grupo Freixenet, que estará encabezada por su presidente, Alfred Oetker. Una hora después, mantendrá una audiencia con la junta de gobierno del Círculo Ecuestre.

Ya por la tarde, a las 17:30 h, Felipe VI mantendrá una audiencia con el patronato, senado y consejo directivo de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. Y una hora después, recibirá al presidente del consejo de administración y directivos de la Fira de Barcelona, con motivo del relevo en la presidencia del Salón Alimentaria.

Entrega de premios de logística

Posteriormente, a partir de las 18:30 h el Rey presidirá la entrega de los premios La nit de la Logística del XXV Salón Internacional de la Logística (SIL) de 2023, que se celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y reunirá a más de 600 profesionales y empresarios del sector.

Felipe VI regresa a Barcelona una semana después de su última visita a la ciudad con motivo de la entrega del premio a la Construcción Europea que concede el Círculo de Economía. Como en ocasiones anteriores, ningún miembro de la Generalitat acudió a recibirle.