Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca España

Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca España ASTRAZENECA

Business

AstraZeneca España, Premio Forbes a la Mejor Empresa para Trabajar 2023

La distinción le ha llegado por el cuidado y bienestar de sus empleados, la apuesta por la diversidad y la inclusión, las condiciones que ofrece a la plantilla y su vocación por mejorar la salud de la población 

1 junio, 2023 17:29

Noticias relacionadas

AstraZeneca España ha recibido el Premio Forbes a la Mejor Empresa para Trabajar 2023. La compañía farmacéutica encabeza el ránking de las 100 empresas mejor valoradas en un ejercicio en el que también destacan compañías como eDreams, Novartis, ISDIN, PwC, Ikea España, Securitas Direct, Grupo Gallo y T-Systems.

En esta quinta edición del Premio Forbes a la Mejor Empresa para Trabajar 2023, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de Forbes España, ha hecho entrega del galardón al presidente de AstraZeneca España, Rick R. Suárez en el evento donde ha destacado el compromiso de la empresa por el cuidado y bienestar de sus empleados, su apuesta por la diversidad y la inclusión, las condiciones e iniciativas que ofrece a la plantilla y su propósito de salvar vidas y mejorar la salud de la población.

 Objetivo: duplicar empleados

"Es un honor ser reconocidos como los primeros en la lista de los mejores lugares para trabajar. Nos sentimos muy orgullosos de este tipo de reconocimientos, especialmente porque se hacen a partir de las respuestas de los empleados y eso quiere decir que nuestra gente está feliz de trabajar en AstraZeneca. En AstraZeneca no somos nada sin nuestros empleados, son nuestro mejor activo y queremos seguir proporcionando un empleo de calidad y estable para ser un excelente lugar para trabajar”, afirma Rick R. Suárez.

Con una plantilla de 1.080 empleados, AstraZeneca España está comprometida con el empleo de calidad y el impulso de la innovación para mejorar la vida de los pacientes y de sus trabajadores. La compañía recientemente anunció la instalación de su nuevo Hub europeo de I+D en Barcelona, un centro de excelencia que prevé incrementar la plantilla con 1.000 nuevos puestos de trabajo científico y de alta tecnología durante los próximos cinco años y que supondrá prácticamente duplicar su número de empleados.