DFactory Barcelona

DFactory Barcelona CEDIDA

Business

Hubmaster se incorpora al ecosistema de DFactory Barcelona

El 'hub' barcelonés da la bienvenida a la compañía española, fabricante de soluciones de automatización de almacenes

25 mayo, 2023 14:29

 El DFactory Barcelona sigue creciendo y da la bienvenida a la compañía Hubmaster, que se incorpora este ecosistema único de la industria 4.0, que se está convirtiendo en el hub más importante del sur de Europa y uno de los más innovadores del mundo.

Hubmaster es fabricante de soluciones de automatización de almacenes. Sus productos permiten optimizar el espacio y la eficiencia en el almacén o fábrica mediante procesos de almacenado automático, reducir los costos operativos y aumentar la productividad.

Una alternativa a las carretillas de guiado

La tecnología Hubmaster se presenta como una alternativa a las carretillas de guiado automático y a los transelevadores tradicionales de pasillo único. Con sede en España, Hubmaster tiene una presencia global con implantaciones tanto en Europa, Asia y América.

Ofrece servicios de consultoría, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento a sus clientes en todo el mundo. Acostumbrados a realizar proyectos internacionales llave en mano, disponen de un equipo con más de 20 años de experiencia.

Tecnologías de sensórica y robótica

“Hubmaster desarrolla tecnologías de sensórica y robótica para un entorno del sector de almacenaje y logística, ligando a la perfección con la tecnología y el sector que potencia tanto el CZFB como el DFactory Barcelona", ha asegurado Pere Navarro, delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

Por su parte, Mario Sanchez, CEO y Co-Fundador de Hubmaster, ha puntuado que “la reubicación de Hubmaster en el DFactory Barcelona es un paso estratégico para nuestro crecimiento y desarrollo internacional que nos ayudará a consolidar nuestra posición líder en el sector del almacenamiento automatizado".