Equipo de la startup Homming en el SIMA 23

Equipo de la startup Homming en el SIMA 23 Servimedia

Business

La startup Homming lleva la automatización y la digitalización al congreso SIMA 23

La compañía proptech de la categoría de gestión de la propiedad participará en varias mesas redondas y presentará las últimas novedades de su aplicación al sector inmobiliario

24 mayo, 2023 18:25

La startup Homming vuelve estar presente en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), el evento inmobiliario anual de referencia en España, desde este miércoles hasta el próximo 27 de mayo. La compañía proptech de la categoría de gestión de la propiedad participará en varias mesas redondas y presentará novedades para sus clientes, entre las que se encuentra la posibilidad de realizar pagos automáticos y conciliados mediante los cuales los inquilinos podrán pagar sus rentas mes a mes. 

También expondrán su nuevo módulo de incidencias, que incorpora un portal de proveedor que digitaliza y automatiza la comunicación desde que el inquilino reporta la incidencia hasta que esta es gestionada por el proveedor responsable. 

Gestionar tareas administrativas de forma eficiente

La compañía, además, exhibirá en el SIMA 2023 las nuevas opciones de personalización de su aplicación 360º, disponible en iOS y Android, en lo que se refiere a la identidad corporativa de sus clientes. Homming proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas. 

En el encuentro, el equipo de la firma también ha aprovechado para presentar la que será su nueva página web adaptada a sus últimas funcionalidades, en la que expondrán numerosos casos de éxito (tanto propios como de clientes).

Su participación en 2022 “fue un éxito”

“La presencia de nuestra compañía en SIMA y en Proptech Expo reafirma nuestra apuesta por la digitalización del sector inmobiliario y pone en valor nuestro producto”, ha declarado el director general y cofundador de Homming, Jorge Montero, quien también ha expresado que su participación en la anterior edición del congreso “fue un éxito” y que, por ello, este año cuentan con un estand de 12 metros cuadrados.

El ejecutivo formará parte de la mesa redonda ‘Alquiler: Soluciones y herramientas para la gestión de propiedades e inquilinos’ junto a otros directivos del sector.