De izquierda a derecha los fundadores de Homming: Asur Bernardo (CTO), Jorge Montero (CEO), José María Rincón (CMO) y Javier Martí (COO) / HOMMING

De izquierda a derecha los fundadores de Homming: Asur Bernardo (CTO), Jorge Montero (CEO), José María Rincón (CMO) y Javier Martí (COO) / HOMMING

Business

La startup Homming entra en el mercado de la gestión de activos inmobiliarios de alquiler

La plataforma 360º creada por la compañía cuenta con una inversión de más de tres millones de euros y un equipo de 20 personas

4 mayo, 2022 19:39

La plataforma 360º de la startup Homming pretende revolucionar el mercado de la gestión integral de activos inmobiliarios a través del alquiler. Esta tecnología cuenta con un más de tres años de desarrollo y perfeccionamiento, que ha tenido una inversión de más de tres millones de euros y en la que ha trabajado un equipo de 20 personas.

La empresa tecnológica consigue, mediante su app, cubrir todo el ciclo del alquiler de manera integral y en solo unos clics. Esto permite la gestión inteligente, centralizada y eficiente de viviendas en alquiler de medio y largo plazo.

Cartera de clientes

Homming cuenta con una cartera diversificada de clientes, que can desde pequeños propietarios hasta oficinas familiares, inmobiliarias, administradores de fincas, socimis y operadores dedicados al Build-to-Rent (construir para alquilar). La compañía gestiona actualmente 8.000 viviendas y su objetivo es cerrar 2022 por encima de los 50.000. Esto supone un volumen de negocio de más de 1,5 millones de euros.

“En Homming hemos querido transformar la gestión del alquiler con una solución única que dé respuesta a un problema de ineficiencia y, para ello, hemos apostado por una estrategia de negocio cercana al cliente, que priorice sus necesidades y le aporte un valor real y tangible”, asegura Jorge Montero, cofundador y consejero delegado de la startup española.

Planes de precios personalizados

Homming ofrece planes de precios personalizados para cada cliente en función del volumen de inmuebles a gestionar. También permite controlar de manera integral y con total seguridad el estado de las inversiones inmobiliarias de cualquier tipo en alquiler --sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave--.

La plataforma 360º mantiene una comunicación centralizada e independiente con inquilinos, propietarios y proveedores de manera totalmente transparente y personalizada y cuenta con los máximos niveles de seguridad tanto en la protección de los datos como en los pagos. Estos se realizan de manera segura a través de una pasarela de pago fiable.