La aplicación de Caixabank que permite emplear el móvil como datáfono / CAIXABANK

La aplicación de Caixabank que permite emplear el móvil como datáfono / CAIXABANK

Business

Una aplicación de Caixabank permite usar el móvil como datáfono

El banco es la primera entidad que facilita a comercios, autónomos y profesionales una solución para gestionar cobros con tarjeta sin un dispositivo adicional

23 mayo, 2023 12:11

Noticias relacionadas

Caixabank ha lanzado una aplicación dirigida a terminales móviles con sistema operativo Android que permite su utilización como terminal de cobro con tarjeta sin la necesidad de contar con un dispositivo adicional.

La solución, denominada "Smartphone TPV", es pionera en España y está preparada para aceptar pagos con tarjetas 'contactless' y gestionarlos con las mismas medidas de seguridad que un terminal TPV convencional.

Consulta del histórico

La herramienta está dirigida especialmente al pequeño comercio, profesionales y autónomos y es compatible con tarjetas emitidas por Visa y MasterCard, según un comunicado remitido a los medios por Caixabank.

Además, Smartphone TPV también permite la consulta en tiempo real del histórico de operaciones realizadas y el detalle de cada una de ellas.

Móvil al 0%

Aquellos usuarios que sean clientes de la entidad deben descargar la aplicación en un terminal con sistema Android e introducir las credenciales que Caixabank les hará llegar para poder empezar a operar con ella.

Los clientes también podrán acceder a la compra de un móvil con el que puedan trabajar con la aplicación, para lo que la entidad les ofrecerá descuentos especiales y una financiación al 0% de interés.