Una piscina construida por Fluidra / EP

Una piscina construida por Fluidra / EP

Business

Fluidra cierra la compra de la húngara Kerex por 4,4 millones y una aportación de capital social

El fabricante de piscinas firma su tercera compra en un año tras anunciar las adquisiciones de Taylor Water Technologies y Swim & Fun

25 enero, 2023 14:28

Fluidra ha cerrado la compra de las sociedades húngaras Kerex Uszoda y Kerex Szerelo --conjuntamente, Kerex-- por 4,4 millones de euros y una aportación de capital social. La operación fue anunciada inicialmente el pasado junio.

En concreto, el grupo ha realizado el pago por el 73,234% del capital de Kerex y una aportación de capital social para el restante 26,766%, según ha informado el fabricante de piscinas en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cartera más "integral"

Fluidra ha asegurado que esta transacción le permitirá ofrecer una cartera de productos "integral, completa y de alta calidad a su ampliada base de clientes en Hungría", así como mejorar la eficiencia de sus servicios en el país.

Durante el último año, Fluidra ha cerrado las compras de la estadounidense Taylor Water Technologies, especializada en la fabricación de reactivos y kits para el análisis de agua, y la danesa Swim & Fun, un distribuidor de productos para piscina cuyo foco está en los países nórdicos.