Imagen de archivo del Tour del Talento 2022 / FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

Imagen de archivo del Tour del Talento 2022 / FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

Business

Girona será una de las sedes del Tour del Talento 2023

Junto a Córdoba, Zaragoza, Valladolid y una quinta ciudad que se desvelará en las próximas semanas

6 octubre, 2022 17:26

Girona, Córdoba, Zaragoza y Valladolid serán cuatro de las cinco sedes que albergarán el Tour del Talento 2023 que organizan la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) y Trivu.

Esas localidades, además de una quinta que se dará a conocer en las próximas semanas, acogerán la segunda edición de esta iniciativa, que promociona y conecta el talento joven, entre los meses de febrero y mayo.

Promoción del talento

La FPdGi ha desvelado por ahora el nombre de esas cuatro ciudades, que acogerán en su turno actividades de diversos tipos para activar ese talento.

Cada parada contará con una reunión de un jurado de expertos que proclamará a los diferentes ganadores de los Premios de la Fundación Princesa de Girona de 2023 en las categorías de Artes y Letras, Empresa, Social, Investigación Científica y Premio Internacional.

El Tour del Talento congregó a más de 6.500 participantes en las actividades llevadas a cabo en la edición de 2022, que pasó por Málaga, Guadalajara, Logroño, Palma y también por Girona.

Se trata de una gira que propone una agenda de eventos y talleres sobre temas de "máxima actualidad" centrados en la mejora de la empleabilidad y el desarrollo profesional y personal.