El RCD Espanyol y Crypto Snack, un activo criptográfico o token especializado en el sector del videojuego, han cerrado un acuerdo de patrocinio hasta 2025. La compañía se sumará al resto de patrocinadores formado por Riviera Maya, principal sponsor, GRO, Reale Seguros y Digi.
El acuerdo incluye la presencia del logo de la criptomoneda en la camiseta de entrenamiento y en el pantalón de juego del primer equipo. Asimismo, Crypto Snack lucirá en la equipación del equipo FIFA de esports del club perico. La empresa criptográfica también dispondrá de servicios y experiencias exclusivas para sus directivos.
Pago con Bitcoins
A través de este acuerdo, la institución deportiva quiere impulsar la celebración de eventos y congresos vinculados con la tecnología blockchain. De hecho, el equipo catalán se convertirá en el primero de LaLiga en aceptar Bitcoins en su oferta de ticketing, merchandising y restauración a partir de la temporada 2022/2023. Actualmente trabaja en la implementación de este método de pago.
Para Mao Ye Wu, director general del RCD Espanyol, "el acuerdo de patrocinio ofrece enormes ventajas tanto dentro como fuera del campo, y tanto para los pericos como para todos los aficionados al fútbol que visiten nuestras fantásticas instalaciones".
¿Quién es Crypto Snack?
Crypto Snack cuenta con sede en Barcelona y Tallin (Estonia) y se ha convertido en el token de más rápido crecimiento en el mundo delgaming.
Se puede comprar comprar en intercambiadores de divisas digitales como XT.com y, además, tiene como partner a Coinspaid, la pasarela de pagos más grande del mundo.