Boicot a Moritz. Es lo que están pidiendo usuarios de Twitter y otras redes sociales después de que la cervecera aragonesa se metiera con el RCD Espanyol tras su derrota por 0-1 frente al FC Barcelona en el Camp Nou el fin de semana.
Algunos de los participantes en la campaña son, por ejemplo, el bloguero Perico Belga, que ha alertado de que da la "enhorabuena" a Moritz por sumarse a Telepizza en una campaña de "boicot perico". "Ambos genios del marketing, uno con 17 años en pérdidas y otro con 160 millones de deuda. ¡Ole!", ha señalado el internauta.
Celebró la derrota del Espanyol
La respuesta de los navegantes ha llegado horas después de que Moritz celebrara la victoria del Barça ante el Espanyol en el derby catalán por 0-1 el sábado.
"Por la primera de muchas victorias a celebrar en Casa Moritz, ¡bienvenido, Xavi!", tuiteó la marca. "Ya sabéis, pericos, si queréis una buena cerveza de Zaragoza...aquí, no", respondió la cuenta oficial del RCD Espanyol.
Macrolocal pese a las pérdidas
El rifirrafe con Moritz ha empañado la campaña de presentación de Casa Moritz, su nuevo macrolocal en el Eixample de Barcelona, cuya apertura avanzó este medio.
La cervecera con sede en Zaragoza ha reformado y reabierto un local de bebidas alcohólicas y tapas pese a que suma 18 ejercicios en pérdidas, explicó Crónica Global.