Trabajadores de Desokupa, en un dispositivo reciente / CG

Trabajadores de Desokupa, en un dispositivo reciente / CG

Business

Desokupa mete un pie en los 'seguros' del hogar

La empresa antiintrusos lanza un club de seguridad para proteger viviendas con precios desde 200 euros al mes

11 mayo, 2021 14:22

Desokupa amplía horizontes con su propio seguro contra okupas. La empresa de vaciado de inmuebles allanados ha presentado Siempre Fuertes, un club de protección del hogar con tarifas que comienzan desde 200 euros al año. 

Lo ha anunciado la firma catalana antiintrusos en una nota hoy, en la que ha precisado que la compañía es la "pionera y de referencia en el mercado español desde hace seis años". Presume de una cuota de mercado del 87% y, tras lograrla, lanza una "comunidad a la que podrán unirse los propietarios de bienes inmuebles para beneficiarse de una serie de ventajas". 

Una desokupación por 200 euros al año

Esta suerte de club de protección del hogar tiene, por ahora, una ventaja principal: una desokupación gratis al año para cada propiedad. ¿A qué precio? 200 euros un piso, 500 euros una casa y 650 euros un negocio.

Ello da acceso al servicio de vaciado de allanadores una vez al año, además de "servicios profesionales del hogar, descuentos en alarmas o descuentos en puertas de seguridad" que se añadirán a los paquetes en los "próximos meses".  

Crecimiento de la empresa

El lanzamiento de un sistema de protección para hogares de Desokupa se enmarca en el crecimiento de la firma catalana de vaciado de propiedades tomadas a la fuerza. Desokupa acaba de lanzar su propio canal de televisión, que ha asociado a Estado de Alarma TV, plataforma de Javier Negre, experiodista de El Mundo

Asimismo, el grupo que lidera Daniel Esteve ha cambiado de sede en Barcelona y ha protagonizado un tuercebrazos mediático con Bildu por desokupaciones de viviendas en el País Vasco.