El Barcelona Startup Congress ha clausurado su segunda edición con la asistencia de 2.500 personas, seis veces más que en el año pasado. La edición de este 2021 ha tenido de título Emprendimiento e innovación en tiempos de pandemia y ha contado con la participación de 70 ponentes, 20 mesas y se han ofrecido 17 horas de contenido.
Entre las diferentes temáticas que se han aboradado ha destacado el futuro del real estate, la gastronomía, la industria cultural, las nuevas formas de comunicación o la inversión en startups.
Ponentes con nombre
Entre los ponentes que han ofrecido su experiencia y han expuesto su trayectoria han estado: el CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente, el cocinero José Andrés, la CEO de Savills Aguirre-Newman, Anna Enero y el CEO de Filmin, Juan Carlos Tous.
En este sentido, los directores del BSC, Raimon Recoder y David Peris-Mencheta, han explicado que para Barcelona es “altamente positivo” que figuras reconocidas y de talla internacional den visibilidad al “valor de la ciudad” como uno de los hubs de innovación “más potentes en Europa y en el resto del mundo".