Glòria Jordà, nuevo fichaje de Healthcare Activos

Glòria Jordà, nuevo fichaje de Healthcare Activos

Business

Healthcare Activos ficha a Glòria Jordà, letrada del Consejo de Garantías Estatutarias

La abogada encabezará el departamento de Mercantil y Compliance del grupo inmobiliario, centrado en el sector salud

17 febrero, 2021 12:31

La plataforma de activos inmobiliarios del sector salud, Healthcare Activos, ha incorporado a su equipo a Glòria Jordà, que ha ocupado el cargo de letrada del Consejo de Garantías Estatutarias de Cataluña y previamente fue abogada asociada en el departamento de Derecho Mercantil de la firma Garrigues. Jordà liderará el departamento de Mercantil y Compliance.

“Estamos muy orgullosos de poder atraer a Healthcare Activos el talento de Glòria. Las personas que componen este proyecto son la clave de su éxito futuro y su principal activo a largo plazo”, ha manifestado el  fundador y presidente de Healthcare Activos, Jorge Guarner, en un comunicado emitido este miércoles.

Experiencia en el asesoramiento jurídico

Jordà es licenciada en derecho por la Universidad Rovira i Virgili, con especialización en derecho de la empresa y de la contratación. También ha cursado el máster en derecho empresarial por el Centro de Estudios Garrigues y el máster oficial en estudios avanzados en administración y derecho público por la Universidad Rovira i Virgili. Además, cuenta con nueve años de experiencia profesional en el asesoramiento jurídico en las áreas de derecho mercantil y derecho público.

El consejero delegado de Healthcare Activos, Albert Fernández, ha apuntado que el nuevo fichaje “aportará un bagaje profesional de primer nivel en el sector privado, combinado con una experiencia de máximo prestigio en la administración, fundamental para entender y gestionar en nuestro sector, donde buscamos el bien de la sociedad a largo plazo”.