El local comercial situado en los bajos de Suites Avenue, pisos turísticos de Derby Hotels / CG

El local comercial situado en los bajos de Suites Avenue, pisos turísticos de Derby Hotels / CG

Business

Se busca tienda de lujo para los apartamentos de Jordi Clos

Los bajos del Suites Avenue, los pisos para turistas del presidente del Gremio de Hoteles, están en el mercado

2 diciembre, 2016 00:00

Se busca tienda de lujo para los apartamentos de Jordi Clos. El local comercial situado en los bajos del Suites Avenue en el Paseo de Gracia de Barcelona, los pisos chic para turistas de Derby Hotels, ha aterrizado en el mercado. La firma Ascana comercializa el punto de venta de 630 metros cuadrados por una cantidad que no ha querido desvelar. Fuentes del sector han situado la renta del espacio entre los 210.000 y los 315.000 euros mensuales.

"Estamos evaluando la comercialización. Creemos que la cercanía de tiendas como Versace o Pinko ayudará a atraer a operadores premium", ha indicado una portavoz oficial de la consultora.

Hugo Boss abandonó el punto de venta hace dos meses. Directivos del sector de la intermediación comercial creen que el espacio no permanecerá demasiado tiempo vacío. "Es la mejor zona. Ascana estará en negociación sobre la renta. Pero hay cola para entrar en la calle", han señalado.

Apartamentos de nivel

El espacio ocupa el número 83 del icónico paseo. Se divide en dos plantas, una de ellas de 270 metros cuadrados, la superior, mientras que la inferior se presenta 330 metros cuadrados a pie de avenida.

Suites Avenue es uno de los productos que comercializa el hotelero Jordi Clos, a la sazón presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona. Derby Hotels ya ha anunciado que los pisos de uso turístico se renovarán el próximo año.

Cambios

La comercialización de los bajos del bloque diseñado por Toyo Ito es el último de los movimientos en la llamada milla de oro de Barcelona. Antes, Rolex estrenó su nueva flag store en el número 18 de la avenida barcelonesa, como avanzó Crónica Global.

A finales de octubre, Massimo Dutti estrenó la tienda de diseño contemporáneo en el espacio que ocupaba Vinçon, en el número 96 del elegante bulevar.