Una viandante pasa por delante de una tienda de Vodafone / CG

Una viandante pasa por delante de una tienda de Vodafone / CG

Business

Vodafone ofrece compensaciones por un servicio deficiente

La firma promete 1GB adicional en datos si el consumidor no está satisfecho con la calidad de la red 4G

7 junio, 2016 11:46

La lucha entre compañías telefónicas para aumentar y fidelizar a sus clientes avanza. La última en lanzar una ofensiva ha sido Vodafone. La firma quiere compensar a los clientes que no están satisfechos con la calidad de su red 4G. Por esto, todos los que lo soliciten recibirán 1GB de datos adicionales disponibles durante las 24 horas siguientes a hacer la petición.

Han denominado la campaña Red 4G garantizada, y los usuarios de la marca se pueden acoger a la compensación, como máximo, una vez al mes y tres veces al año. La promoción está disponible tanto para particulares como para empresas, para contratos y para prepago. La solicitud tiene que realizarse a través de la aplicación de la empresa.

¿Carencias de la red 4G?

Vodafone pretende contrarrestar con esto las carencias que pueda tener su red de última generación, la 4G, en España. Otro de sus programas, el denominado Spring, pretende extender este servicio en el territorio y mejorar el ya existente. Un total de 1.150 millones de euros ha invertido la compañía en el proyecto desde 2013. Además del 4G, se centra en el despliegue de la red de fibra compartida.