La alcaldesa de Arenys de Mar (Barcelona), Annabel Moreno (ERC).

La alcaldesa de Arenys de Mar (Barcelona), Annabel Moreno (ERC).

Política

El "dircom" de la alcaldesa de Arenys llama “imbéciles” a los votantes del PP

El jefe de prensa del Ayuntamiento (ERC), Marc Vidal, afirma que el electorado popular es “ciego, sordo y cómplice” de la corrupción de los populares

24 junio, 2016 12:30

Marc Vidal, responsable de prensa de la alcaldesa de Arenys de Mar (Barcelona), Annabel Moreno (ERC) ha tildado de “imbéciles” a los votantes del PP en su cuenta de Facebook. Asimismo, les acusa de ser cómplices de la corrupción.

Vidal, que vive en Canet de Mar, afirma que en esta localidad “hay 753 imbéciles. Esta es la cifra de personas que en diciembre votaron al PP y que se suman a los 7,2 millones de imbéciles más que hay repartidos por España”.

Petición de cese

Añade que “siempre he respetado todas las opciones políticas, pero perdonadme, no encuentro otro adjetivo para definir a todas aquellas personas que continúan votando a un partido que ha hecho de la corrupción su modus vivendi y que, lo que es peor, no se esconde”.

Por tanto, concluye, “todos aquellos que los votan o son ciegos, o son sordos, o son –como decía—imbéciles (y en parte cómplices)”.

El PP de Arenys de Mar ha pedido el cese inmediato de Vidal. Es inadmisible que una persona como ésta ocupe ningún cargo de responsabilidad institucional”, ha dicho la concejal popular en este Consistorio, Belén Quintero.