Computer Sciences dobla su facturación en España en la última década

Computer Sciences dobla su facturación en España en la última década

Confidente VIP

Computer Sciences eleva la facturación a 51 millones en 2015

23 febrero, 2016 00:00

La compañía española de informática y consultoría Computer Sciences, filial de su homónima estadounidense, sigue creciendo sin desmayo y no para de crear puestos de trabajo. El pasado ejercicio, que abarcó de abril de 2014 a marzo de 2015, alcanzó una cifra de negocio de 51 millones de euros, un millón más que en el precedente. La empresa marca así un nuevo hito en su escalada, que le ha llevado a doblar prácticamente sus ingresos desde 2006.

En cuanto a los resultados, la firma declaró un flujo de caja de casi 5 millones y un beneficio neto final de 3,8 millones, este último con alza del 32%. Las ganancias se aplicaron íntegramente a reforzar los recursos propios, que ascienden a casi 23 millones.

Cerca de un millar de empleados

Otro hecho destacable es el crecimiento de la plantilla, que desde 2011 ha engordado en 600 personas hasta rozar el millar, en su mayoría de muy alta cualificación.

Computer Sciences ofrece servicios de consultoría informática, integración de redes y externalización de sistemas de información. Desde su fundación en 1990, ha mantenido sus oficinas centrales en Barcelona, complementadas con una delegación en Madrid y un centro de servicios informáticos en Avilés (Asturias).