Menú Buscar
Imagen de archivo de un cuartel de los Mossos d'Esquadra, que custodian al presunto asesino de su expareja en Rubi este fin de semana / EP

Detenido el hombre que mató su pareja en Rubí

La Policía Local de Cornellà del Llobregat ha localizado al presunto asesino al disparar con una escopeta de caza en la calle y provocar daños en vehículos

1 min

La Policía Local de Cornellà del Llobregat (Barcelona) ha detenido este domingo al presunto asesino de su pareja, una mujer de 66 años de edad, en la localidad catalana de Rubí. Lo ha hecho casi 24 horas después del triste suceso cuando ha empezado a disparar con una escopeta de caza en plena calle.

Los vecinos de la zona han avisado a los agentes. Ha provocado daños en varios vehículos que estaban estacionados en la zona. 

Acusado de violencia de género

Se desconocen por ahora los motivos que han llevado al presunto asesino a abrir fuego en la población del extrarradio de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra han informado que el hombre ha quedado bajo arresto. Está acusado de un crimen de violencia de género. La investigación sigue abierta.