Menú Buscar
Policías alemanes frente a un hotel en la zona en la que la joven barcelonesa fue violada / EP

Violan a una joven barcelonesa tras una fiesta popular en Múnich

La policía alemana busca a dos hombres presuntamente relacionados con el ataque, que ocurrió la noche del sábado

2 min

Una mujer de 26 años nacida en Barceclona fue violada la noche del sábado en las afueras de Múnich (Alemania). La policía del país germano busca a dos hombres presuntamente relacionados con los hechos, que ocurrieron tras una fiesta popular a 25 kilómetros al norte de la ciudad, en la localidad de Hallbergmoos.

La mujer había acudido a la celebración con un grupo de compañeros de trabajo, que la vieron conversar con dos hombres que describen de aspecto árabe. Éstos terminaron enfadándose y, tras la intervención de los amigos de la joven, se disculparon y se fueron, según la policía.

Agresión sexual

Entre la medianoche y las dos de la madrugada, la chica empezó a andar de vuelta hacia su casa, cerca del aeropuerto de Múnich. Fue entonces cuando fue atacada por la espalda por un desconocido y violada. Tras varias horas, un hombre descubrió en el mismo lugar a la chica, que presentaba un cuadro de hipotermia.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio y trasladaron a la barcelonesa al hospital.

Los agentes buscan a los dos hombres con los que la joven había conversado, aunque se desconoce si están vinculados con la violación.