Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mossos se graban conduciendo al son de música 'maquinera' / TIKTOK

[VÍDEO] Dos mossos se graban conduciendo al son de música 'maquinera'

En las imágenes, compartidas en redes sociales, se puede ver a dos policías en el interior del coche patrulla, ataviados con gafas de sol y sendas mascarillas

2 min

Dos mossos en el interior de un coche patrulla con música a todo trapo. Así se aprecia en una imágenes que se han difundido en redes sociales y en las que se puede observar a los agentes de la policía autonómica que posan para la cámara, ataviados con su uniforme, gafas de sol, guantes y sendas mascarillas

 

 

Dos mossos se ponen a bailar en pleno patrullaje / INSTAGRAM

Aunque se desconoce la fecha de las imágenes, el uso de material de protección frente al virus confirma que se han filmado durante la pandemia. Desde el cuerpo han manifestado que desconocían su existencia, y es que ha sido un perfil de la red social Instagram el que ha compartido la grabación.

Filtración en redes sociales

Se trata de Makina Legends, un nombre que parece sugerir la referencia al tipo de música que suena en el vehículo policial, aunque tanto la velocidad de las imágenes como el sonido de fondo podrían estar modificados. Eso sí, los agentes levantan sus manos al ritmo de la música --o, al menos, eso parece--, y miran a cámara en varias ocasiones.

Un vídeo en el que también se enfoca la carretera, y en el que se aprecia que el coche patrulla se encuentra en movimiento durante la gesta de sus ocupantes, encargados de velar por la seguridad ciudadana, y por impedir y sancionar comportamientos temerarios al volante como el que, en principio, ellos mismos habrían protagonizado.