Menú Buscar

Un vídeo increíble avisa sobre el huracán 'Florence'

Erika L. Navarro muestra las peligrosas consecuencias del fenómeno meteorológico

14.09.2018 13:15 h.
2 min

La meteoróloga Erika L. Navarro se ha convertido en viral gracias a un vídeo espectacular sobre la alerta del huracán Florence. The Weather Channel es un canal de la televisión americana especializado en el tiempo. Navarro ha querido concienciar al público americano del peligro del fenómeno.

El ciclón ha bajado este viernes a categoría 1, el nivel menos catastrófico para un huracán. Aún con todo eso, Florence pude tocar tierra en las próximas 24 horas con vientos máximos sostenidos de hasta 150 kilómetros por hora a apenas 70 kilómetros de la costa de EEUU provocando graves daños.

"Peligro mortal"

Pese a la caída en la intensidad, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) ha advertido de que los vientos huracanados y la tormenta que los acompaña representan un "peligro mortal".

Dada la gravedad que puede provocar el huracán, toda precaución que se tome es poca. En ese sentido, Navarro y el canal The Weather Channel tienen un papel muy importante en concienciar a la población de los peligros que presenta el llamado fenómeno atmosférico Florence.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información