Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Baile viral en 'Tik tok' vestido de mosso d'esquadra / CG

[VÍDEO] Baile viral en Tik Tok vestido de mosso

Un joven se menea con un jersey de la policía catalana y el cinturón reglamentario en el que porta esposas y lo que parece ser una pistola

3 min

Al son de Contigo del artista colombiano Camilo. Así se puede ver a un hombre, ataviado con piezas del uniforme de los Mossos d'Esquadra en un vídeo viral de la red social Tik Tok. Además, porta el cinturón reglamentario, en el que parece, también incluye una pistola.

 

Baile viral en 'Tik Tok' con un uniforme de Mossos d'Esquadra / TWITTER

Ante un árbol de Navidad, el joven se arranca a hacer varios pasos ante la cámara de su teléfono móvil. Una perfomance que luego sube a la red social y que ha corrido como la pólvora, también en Twitter.

Segundo baile

Pero aún hay más y es que el mismo usuario ha compartido un segundo baile, en esta ocasión, también ataviado como agente de la policía catalana, pero con música de Cosculluela, con una canción que reza --en bucle-- "si lo pillo por la calle, prrrum".

 

Otro de los bailes de un joven en Tik Tok con uniforme de Mossos d'Esquadra / TWITTER

La difusión de las imágenes ha generado una cascada de comentarios jocosos en las redes sociales. "Este no se sentó ni a hacer el examen"; o "La juventud y la tripa no me cuadraban a un policía recientemente graduado", donde también se ha apuntado a que el bailarín es el hijo de un sargento de la policía catalana; aunque se trata de información no confirmada. Desde el cuerpo sí descartan que el protagonista de los vídeos sea un agente.

Estreno en Tik Tok

Los Mossos d'Esquadra se estrenaron en Tik Tok a finales del pasado año con su canal @mossoscat. La intención del cuerpo es llegar a los jóvenes a través de la red social coreana. Eso sí, sin performance como las del espontáneo.