Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Incendio en un piso de Caldes de Montbui / CG

[VÍDEO] Aparatoso incendio en un piso de Caldes de Montbui

Los bomberos apagan las llamas, que afectan a dos habitaciones; hay un herida leve

2 min

Aparatoso incendio en dos habitaciones de un piso de Caldes de Montbui (Barcelona) este jueves por la tarde. Hay una herida leve por intoxicación.

Los bomberos han recibido el aviso a las 17.39 y hasta allí se han desplazado cinco dotaciones, además de dos coches de la policía local y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). A las 18.14 han declarado el incendio extinguido.

 

 

Incendio en un piso de Caldes de Montbui / CG

Mucho humo

El inmueble afectado, como se aprecia en las imágenes a las que ha accedido este medio, es un segundo piso. Está ubicado en la calle Folch i Torres, 4 de Caldes de Montbui, muy cerca de una de las vías principales del municipio.

El fuego ha afectado a dos habitaciones, lo que ha provocado una abundante columna de humo, mientras la temperatura ha aumentado de forma notable en el resto del piso, motivo por el que los bomberos han ventilado y revisado todas las estancias durante un buen rato.

 

 

Humo en el piso incendiado en Caldes de Montbui

Un afectado

Hay una chica herida leve por intoxicación que los servicios médicos han trasladado al Hospital de Mollet del Vallès (Barcelona).