Menú Buscar

Mourinho suena para el Espanyol de Chen y el caso "tropiezo y la meto"

La vida es mucho más que una caja de bombones, amigo Forrest. Mourinho puede recalar en Cornellà-El Prat, según el Sport. El extraordinario caso Abdulaziz

Pablo Planas
5 min

Última hora. Noticia bomba. El millonario chino Chen, que ha comprado el Espanyol de fútbol, estaría en disposición de fichar a Mourinho. Poca broma. Esto es una revista rosa y Mou ha sido portada en todas y cada una de las más prestigiosas revistas del cancaneo mundial, rollo Vanity Fair, Vogue, y el What Do You Say! Y puede ser vecino de Barcelona, si Ada Colau no lo impide, claro. El entrenador portugués en Cornellá-El Prat es un negocio de altos vuelos e impacto económico. Nada que ver con la hostelería. Otra dimensión. Chen y Mourinho.

El Español, no el diario, sino el club periquito de toda la vida sería uno de los principales promotores de empleo en la Cataluña empresarialmente menguante. Reporteros de medio mundo y los ojos del mundo entero en el fortín del extrarradio, el "Power Mou Stadium". Y Mourinho dando órdenes desde la banda. ¡Tiembla Barça! ¡Chínchate Florentino! Lo afirma Emilio Pérez de Rozas en el Sport. El malo malísimo ha vuelto a la capital mundial del teatro.

Mourinho es la suma antológica del auténtico Hannibal Lecter, el Jinete sin cabeza y Joker. El míster portugués, nuestro Norman Bates de los banquillos. Viste y posa igual. Es Antonhy Perkins en 'Psicosis'. ¿O no? Espectaculo garantizado.

Temas mundanos. Cynthia Rossi, que es la bisnieta de Franco, nieta de Carmen Franco e hija de Carmen Martínez Bordiú, de los Franco de toda la vida de El Ferrol, se ha casado por lo municipal con Benjamin Rouget, que es urólogo en Burdeos y no es coña porque sale en el Hola. Además de la abuela Carmen y la madre Carmen, al convite celebrado en "Le Chalet de lles" asistieron más de 350 invitados, entre ellos la señora Isabel Preysler.

Los hijos de la duquesa roja, Luisa Isabel Álvarez de Toledo, no estaban, pero están de enhorabuena. Les ha caído la legítima antes del timo del gordo, en el que la banca, en este caso el Estado, siempre gana. Sentencia judicial sobre la herencia de quien acumulara, ordenara y legara uno de los archivos más importantes del mundo cuya historia no viene al caso. Leoncio, duque de Medina Sidonia, 16 millones de euuuros, 5 a los dos menores y 6 a la viuda de la duquesa. ¡Pinball! Bola extra.

El experimento científico de la semana. Ehsan Abdulaziz es un hombre afortunado, millonario, promotor inmnobiliario en Londres, saudí. El tipo, 46 años, casado y con descendencia, conoció a un par de chavalitas de impacto, en sazón de 18 y 24 años en una discoteca chic de la City llamada 'Cirque Le Soir', el enlace a la página del garito da el tono excitante y sado maso del exclusivo local, y acabaron los tres en el picadero de Abdulaziz, tal como destacaba Crónica Global el pasado miércoles citando al Daily Mail.

Hechos probados: Abdulaziz mantuvo relaciones carnales consentidas con la muchacha de 24 años y cuando ella se quedó frita se fue a por la núbil, que yacía dormida en un sofá a fin y efecto de pedirle un taxi. En el tránsito del diván privado al sofá del salón, el buen Ehsan tropezó, cayó y su miembro viril halló acomodo casualmente en la vagina de la desprevenida doncella. Un lamentable accidente debido, según Abdulaziz, a que la ropa interior no impedía que le asomara la gaita. Ya ve usted que desgracia, señoría. Entre las evidencias aportadas al sumario, ADN del acusado en los "gitanales", que decían las abuelas, de la infeliz adolescente. Aquí, en este mismo diario, están todos los detalles y escabrosidades de la noticia.

Dada la delirante excusa de Abdulaziz, el magistrado pidió más explicaciones al millonario inmobiliario y éste aclaró que no es que tropezara con ningún objeto (un "anal intruder" tirado por el suelo, un casco de Veuve Clicquot o unos zapatos de tacón para pies del 43, por ejemplo), sino que ella se abalanzó de súbito sobre sus partes, pero que consiguió zafarse del ataque. No así caer sobre el cuerpo de la presunta ninfómana y firmar una carambola extraordinaria, según puede leerse también en la siguiente remisión del solvente periódico británico The Telegraph.

¿Qué? ¿Cómo se han quedado? Justicia. En algún suburbio de Londres, un fanático del Arsenal en paro y una ama de casa destrozada tienen una hija problemática. Abdulaziz, en cambio, es millonario. Grande Ehsan. ¿Es o no es como para reflexionar en el día de reflexión? No lo intenten en casa. Lo de Abdulaziz, se entiende.