Menú Buscar
Una administración de Loterías y Apuestas del Estado, en una imagen de archivo

Un vecino de Sant Andreu de la Barca en paro gana el segundo premio

El beneficiado lleva cuatro años en paro y se ha acercado a celebrarlo con la administración, aunque ha preferido mantener su anonimato

2 min

Un vecino de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que lleva unos cuatro años en paro ha sido uno de los clientes que ha comprado un décimo del segundo premio de la Lotería del Niño, el 18.442, que se ha vendido en parte en esta localidad.

El hijo del propietario de la administración de la calle de la Font, Alejandro C., ha explicado que el hombre se ha acercado este sábado al local porque quería celebrarlo con ellos, pero al poco se ha marchado para tratar de mantener su anonimato.

Celebración en la administración

Al conocerse que la administración había vendido un segundo premio, muchos vecinos han acudido al local, que se ha llenado en pocos minutos con decenas de personas para celebrarlo.

Alejandro C. ha explicado que el número agraciado lo han vendido por ventanilla y que no sabe a quién más le ha tocado, más allá de este vecino que llevaba años en paro; también ha asegurado que están acostumbrado a repartir premios grandes en sorteos.

El 18.442, con 75.000 euros al décimo, ha estado muy repartido en toda España y, además de en esta administración de Sant Andreu de la Barca, se ha vendido también en las localidades catalanas de Vic y Montcada i Reixac (Barcelona).

Destacadas en Vida