Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de una comisaría de la Policía Local de Calella / TWITTER

Tres personas intentan secuestrar a un joven en Calella

Los presuntos autores huyeron en coche por la N-II hasta el municipio de Sant Pol de Mar, donde fueron detenidos por la Policía Local

1 min

Tres individuos han sido detenidos este lunes tras intentar secuestrar a un joven en Calella (Barcelona). Los presuntos secuestradores huyeron en coche por la N-II hasta el municipio barcelonés de Sant Pol de Mar, donde fueron caputrados por la Policía Local de Calella.

Según ha podido saber calella.com, el suceso tuvo lugar en la calle Francesc Castells. Los agentes persiguieron al coche donde se encontraba secuestrada la víctima hasta Sant Pol de Mar, donde finalmente pudieron rescatarla. El digital apunta a que se trataría de un chico joven.

Persecución policial en la N-II

Algunos testimonios han asegurado al medio haber visto restos de carrocería y un vehículo dañado aparcado en el arcén en el tramo de la carretera entre ambas localidades. Otros también apuntan a que se habría producido un tiroteo en el momento del secuestro, aunque por el momento no existe confirmación oficial al respecto.

La unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación y de las diligencias.