Menú Buscar
Los Mossos reducen un hombre atrincherado en un piso de Amposta con un arma de fuego

Tres detenidos por violar brutalmente a una joven de 16 años en Horta-Guinardó

La adolescente ha sido operada tras el ataque sufrido el domingo en un aparcamiento; los violadores iban manchados de sangre al momento de la detención

1 min

Una joven de 16 años ha sufrido una violación brutal en el distrito de Horta-Guinardó, Barcelona, y ha tenido que ser operada tras el suceso. La víctima, de nacionalidad nicaragüense, habría sigo agredida sexualmente por tres hombres ecuatorianos mayores de edad. 

La violación se produjo el domingo, el mismo día en que fueron detenidos los agresores y puestos a disposición de la justicia. Según La Razón, el acto se habría producido en el interior de una furgoneta en un parkin subterráneo del distrito.

Dos de los acusados tiene más de 30 años y el tercero, 21. Al momento del arresto por parte de Mossos d’Esquadra estaban juntos, manchados de sangre. La policía autonómica actuó tras recibir un aviso de un testimonio en el 112. Los violadores se ensañaron con la víctima, a la que supuestamente conocían. Se cree que actuaron bajo efectos del alcohol.