Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada a un centro hospitalario del Servicio de Emergencias Médicas / SEM

Un trabajador, en estado grave tras caer desde una altura de siete metros en Granollers

El hombre se ha precipitado desde una altura de siete metros al ceder un falso techo y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Sant Pau

2 min

Un operario de 28 años ha resultado herido grave este lunes al caer este lunes desde una altura de siete metros mientras realizaba tareas de mantenimiento en las instalaciones del Club Natación Granollers. Por causas que todavía se desconocen, dos placas del falso techo sobre el que trabajaba han cedido.

Según explicaron bomberos y la policía local, poco antes de las nueve de la mañana el operario ha caído en una de las salas de pesas y materiales de musculación del centro deportivo de Granollers. El joven fue atendido en un primer momento por el personal de las propias instalaciones.

Investigación abierta

Después, se han hecho cargo los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han hecho unas primeras curas en el mismo lugar del accidente. Inmediatamente, fue trasladado en estado crítico al Hospital de Sant Pau, en Barcelona, con un helicóptero que había aterrizado en las pistas de atletismo.

Según las primeras informaciones recibidas desde el hospital, el estado del trabajador era estable dentro de la gravedad. Afortunadamente, no había nadie en la sala a la que se ha precipitado el trabajador y no se han debido lamentar más víctimas. La Policía Local de Granollers ha abierto una investigación con tal de esclarecer las causas por las que el falso techo se ha venido abajo.