Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La mujer fue arrojada a un contenedor de La Granada del Penedès / GOOGLE STREET VIEW

El sospechoso de matar a una mujer en La Granada y arrojar el cuerpo a un contenedor, a prisión

El cadáver de la víctima, que fue descubierto por un vecino, presentaba signos de violencia

2 min

La jueza de guardia ha ordenado el ingreso en prisión para el sospechoso de la muerte de una mujer en La Granada del Penedès. El cadáver, que presentaba signos de violencia, fue descubierto el pasado viernes en el interior de un contenedor de basura de la localidad.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado en un comunicado la decisión de la jueza de enviar a prisión provisional sin fianza al único sospechoso de la muerte de la mujer, en una causa por homicidio sobre la que la magistrada mantiene el secreto de las actuaciones.

Arrojada a un contenedor

El cadáver de la víctima fue localizado el 5 de marzo en un contenedor situado en la confluencia de las calles Estació y Pau Casals, en La Granada del Penedès, y presentaba evidentes signos de violencia.

Fue un vecino de la zona quien halló el cuerpo en el interior del contenedor alrededor de las once de la mañana e, inmediatamente, alertó a la policía. Los Mossos d’Esquadra acordonaron la zona y la cubrieron con una lona para que los especialistas del cuerpo pudieran recoger pistas. Gracias a esta investigación, la policía autonómica detuvo al presunto autor de los hechos.