Menú Buscar
Patrick Gouveia, el sospechoso del crimen de Pioz (Guadalajara) y sobrino de la familia asesinada / O GLOBO TV

El sospechoso del asesinato de Pioz se entrega a la policía

Patrick Gouveia, sobrino del padre de la familia, ha llegado este miércoles a Madrid, donde será detenido

1 min

El presunto asesino de Pioz se ha entregado a la policía. Patrick Gouveia, el principal sospechoso de la muerte de una familia brasileña en la localidad de Guadalajara ha llegado este miércoles procedente de Brasil a Madrid, donde será detenido e interrogado por la Guardia Civil.

Se trata del sobrino del padre de la familia asesinada, que se ha entregado de forma voluntaria después de las conversaciones entre los investigadores españoles y su abogado. El joven de 19 años vivía con sus familiares y tenía antecedentes penales por agresión.

Evidencias

Los investigadores han encontrado al menos tres evidencias que lo vinculan con el crimen: su móvil se encontraba en la casa donde fueron encontrados los restos de los cuatro miembros de la familia la noche del asesinato (miércoles, 17 de agosto); Patrick cogió un autobús desde Madrid en dirección a Guadalajara la tarde de ese mismo día y uno de vuelta a la capital a las tres de la madrugada siguiente; y han identificado restos de sangre y ADN del joven en las bolsas en las que se encontraron los cadáveres y en varios lugares de la casa.