Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Set de maquillaje que podría ser de Sephora / ARCHIVO

Sephora se adelanta a las Navidades con el Black Friday 2020

La cadena francesa de cosméticos ya ha activado algunas de sus ofertas en perfumería y maquillaje para prepararse para el 27 de noviembre

2 min

Si hay algo de lo que sabe Sephora es de innovar y triunfar en el mundo del maquillaje. Irrumpió hace casi medio siglo poniendo todo el producto al alcance del consumidor para que pudiera probarlo antes de comprarlo. Gracias a este concepto, que en su día fue revolucionario, y a su moderna y sofisticada comunicación, la cadena francesa de cosméticos ha ido convertiendo en oro todo lo que ha tocado.

Actualmente ofrece productos de belleza de hasta 300 marcas diferentes incluyendo la suya propia. Entre la gama que ofrece se encuentran: maquillaje, productos de cuidado corporal y del cabello, perfumes para hombre y para mujer, pintauñas, accesorios, regalos e incluso una gama exclusiva para hombres. Además, la marca se adelanta a las Navidades ofreciendo grandes descuentos en cosmética y maquillaje para el Black Friday.

¿Cuando es el Black Friday?

El Black Friday empieza este año  el 27 de noviembre, y como es habitual en España, las ofertas se prolongarán todo el fin de semana. Desde hace más de 10 años esta fecha es conocida como el momento del año en el que más ventas se realizan, ya que tradicionalmente en Estados Unidos es el día en el que empiezan las compras de Navidad.

Pero no es necesario esperar hasta el Black Friday para aprovecharte de las ofertas que ofrece Sephora. La firma ya ha sacado numerosos descuentos: 15% de rebaja en perfumería, 20% de descuento en maquillaje..entre muchos otros. En este artículo te presentamos una selección de algunos de los ajustes de precio que ya están activos en la web.

 

Calendario De Adviento- Edición Limitada
1/10

Calendario De Adviento- Edición Limitada

¡Por fin un calendario de adviento con mostruario de maquillaje para estar bella todos los días! contiene 12 productos emblemáticos de Benefit en formato mini o muestra deluxe para hacerte con todos los productos de belleza antes de las fiestas de Navidad 

Contenido del estuche: (Si quieres mantener la sorpresa, no leas lo que sigue)

  • Máscara para pestañas Gimme Brow+ en tono 03 - Formato mini (1,5 g)
  • Lápiz de cejas Precisely, My Brow Pencil en tono 03 - Formato mini (0,04 g)
  • Base de maquillaje The POREfessional Face Primer - Formato Mini (7,5 ml)
  • Base de maquillaje The POREfessional Hydrate Primer - Formato Mini (7,5 ml)
  • Roller Liner, Eyeliner negro - Formato mini (0,5 ml)
  • Polvos bronceadores Hoola - formato muestra deluxe (4 g)
  • Blush Dandelion - Formato muestra deluxe (3,5 g)
  • Gel fijador transparente 24-HR Brow Setter - Formato muestra deluxe (2 ml)
  • They're Real! Tinted Primer - Formato muestra deluxe (3 g)
  • Mascara They're Real! negro - Formato muestra deluxe (3 g)
  • Máscara BADgal BANG! negro intenso - Formato muestra deluxe (3 g)
  • Máscara Roller Lash, negro - Formato muestra deluxe (3 g)

 

 

Comprar aquí
Corrector líquido Stay Naked
2/10

Corrector líquido Stay Naked

Un corrector líquido vegano, semi-mate y flexible con un 25% más de pigmento y una cobertura incomparable que dura hasta 24 horas. Con 25 tonos, hay cobertura para todos los gustos. La gama Urban Decay Stay Naked Concealer ofrece 9 tonos de intensidad, 3 tonos principales y 5 subtonos. Use este corrector suave, con un acabado mate y una textura natural, para casi cualquier cosa, como ocultar imperfecciones o acentuar sus pómulos. El aplicador patentado de punta curva permite obtener la cantidad correcta de cobertura: usa el lado plano para una aplicación precisa y ligera o el lado curvo para aplicar más producto y lograr un acabado sofisticado.

 

Comprar aquí
Paleta de sombras Mini Zendo
3/10

Paleta de sombras Mini Zendo

Una mini paleta innovadora, de tonos cálidos e inspirada en el bronce que te permite crear el look perfecto. Se trata juego de tonos ultra pigmentados es imprescindible para la temporada navideña. Una paleta que proporciona la máxima recompensa de color con el mínimo esfuerzo. Las sombras de ojos se mezclan a la perfección para lograr colores vibrantes, ultrapigmentados y duraderos.¡Su tamaño compacto es perfecto para viajar y te permite completar un look dondequiera que estés!

 

Comprar aquí
The Ritual Of Ayurveda
4/10

The Ritual Of Ayurveda

Este magnífico cofre de regalo es el detalle perfecto para un amigo, un familiar o para darte un capricho. Contiene espuma de ducha, champú, crema corporal y aceite seco corporal. Logra una armonía interna con estos productos aromáticos y calmantes basados en la rosa de la India y el aceite de almendras dulces. Dale una segunda vida a tu cofre de regalo conservando dentro fotos, cartas u otros artículos. Lujoso cofre reutilizable gratuito para guardar lo que quieras.

 

¿Qué contiene este estuche?

  • 1 exfoliante corporal 125 g
  • 1 espuma de ducha de 200 ml
  • 1 crema corporal 70 ml
  • 1 gel limpiador de manos 300 ml

 

Comprar aquí
Cofre De Navidad Tratamiento Facial Mario Badescu
5/10

Cofre De Navidad Tratamiento Facial Mario Badescu

Kit de iniciación para conseguir una piel nítida de manera definitiva. Se trata de un conjunto de tres productos de edición limitada eficaces y esenciales para el día a día de la piel con problemas.

 

Contenido del cofre:


Spray facial: esta bruma enriquecida con aloe vera, agua de rosas y extractos de gardenia revitaliza las pieles deshidratadas y les devuelve su esplendor. ¡Para un cutis perfecto en cualquier momento del día!

Limpiador facial antiacné: rico en ácido salicílico y en extractos de plantas, el limpiador facial para pieles acneicas purifica y suaviza la piel. Sus agentes exfoliantes eliminan impurezas y devuelven a tu cutis todo su esplendor.

Loción secante: esta solución emblemática de Mario Badescu está formulada con ácido salicílico, azufre y óxido de zinc para ayudarte a liberar tu piel de impurezas y tratar los granos durante el sueño. Actúa eficazmente sobre los puntos blancos y ayuda a secarlos.

 

 

 

 

Comprar aquí
Shape Tape Concealer Set
6/10

Shape Tape Concealer Set

Descubre el nuevo estuche para ojos de la marca Tarte.

 

¿Qué contiene?

Un antiojeras shape tape(TM) 16-hr concealer:
Esta fórmula de cobertura mate total, fácil de difuminar, ayuda al instante a iluminar y a alisar y devuelve a la piel un aspecto más firme con efecto lifting.
Cobertura total, duración de 16 horas con acabado mate sin defectos.
Cubre todas las imperfecciones y se puede utilizar como contorno/iluminador.
Fórmula cremosa y fácil de difuminar que no se escama ni gotea.
Da brillo gracias a los extractos de raíz de regaliz y nutre gracias a la manteca de mango y de karité.

Una máscara maneater(TM):
Consigue unas pestañas perfectas con esta máscara volumen que alarga y curva las pestañas con un cepillo flexible y suave, ahora disponible en formato de viaje para que luzcas mirada en cualquier ocasión.
- El cepillo BFF (*big, full, fluttery) tiene más de 500 pelos flexibles que curvan y cubren las pestañas con una pigmentación intensa de manera uniforme.
- El cepillo suave y la fórmula negro intenso realza, separa y peina las pestañas desde la raíz para crear un efecto de volumen amplificado.
- Una cera a base de jojoba y de carnaúba se añade a la fórmula cremosa para reforzar y proteger las pestañas y evitar residuos.

 

 

 

Comprar aquí
Perfume La Vie Est Belle de LANCÔME
7/10

Perfume La Vie Est Belle de LANCÔME

Encarnado por Julia Roberts, La vie est belle es una oda universal a la belleza de la vida. Una firma única creada por tres de los mayores perfumistas franceses.

Una declaración olfativa única, creada por tres de los mayores perfumistas franceses, este nuevo, delicado y femenino perfume combina notas azucaradas de iris de Florencia, de jazmín de Arabia, de flor de naranjo y de esencia de pachulí. Descubre una nueva filosofía de vida y sigue tu propio camino hacia la felicidad con La vie est belle.

Vaporiza La vie est belle directamente sobre la piel privilegiando los puntos cálidos de tu cuerpo: al interior de la muñeca, bajo el lóbulo de la oreja o detrás de las rodillas.

 

Comprar aquí
Perfume Sì de ARMANI
8/10

Perfume Sì de ARMANI

Chic, voluptuoso e intenso, Sí es un chipre reinventado que se detiene sobre la piel cautivando los sentidos. La escritura olfativa se presenta en tres acordes: néctar de grosella negra, chipre moderno y madera rubia almizclada.
Arquitecturado y sobrio, su base acentúa con elegancia sus contornos afilados y su tapón de múltiples inspiraciones. Dos anillos dorados situados en la base del tapón y del frasco sellan el poder de una feminidad dominada.

 

 

Comprar aquí
Perfume YVES SAINT LAURENT
9/10

Perfume YVES SAINT LAURENT

La estructura de este nuevo perfume de mujer mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón Ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual y sexy

La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, que evoca una manera de vivir la vida y romper las reglas.

 

 

Comprar aquí
Set Facial Fresh Skin Care
10/10

Set Facial Fresh Skin Care

Consigue una piel preciosa en dos sencillos pasos con el set Fresh Skin Care. Empezar con Soy Face Cleanser para eliminar delicadamente la suciedad y el maquillaje, incluso la persistente máscara de pestañas. A continuación, aplicar en el rostro Rose Face Cream para una profunda hidratación que perdura durante todo el día.

¿Qué incluye el set Fresh Skin Care?

  • Soy Face Cleanser (50 ml): limpiador y desmaquillante facial extrasuave que elimina incluso la máscara de pestañas.
  •  Rose Deep Hydration Face Cream (15 ml): potente crema en gel que ofrece una hidratación intensa sublimada por una combinación de ácidos hialurónicos.

¿Para qué tipo de pieles?

Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

 

Comprar aquí