Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estación de metro de Navas, donde se produjo la agresión machista / WIKIPEDIA

Segunda agresión machista en el metro de Barcelona en una semana

El altercado obliga a interrumpir la circulación de la L1 durante algunos minutos, según TMB

2 min

Segunda agresión machista en metro de Barcelona en una semana. La de este viernes obligó a detener la circulación de un convoy de la L1, durante algunos minutos. El suceso se produjo a última hora de la tarde en la estación de Navas.

Según ha detallado Metrópoli Abierta, "hubo una pelea entre un hombre y una mujer que podrían ser pareja", procedente de una discusión entre ambos.El incidente también contó con el "lanzamiento de objetos a la vía" por parte de la mujer, tras lo que el individuo "bajó a recoger las cosas" provocando una "invasión de vías durante unos minutos" que obligó a detener el servicio.

Alerta a los Mossos

Mientras esto sucedía, se dio "aviso a seguridad" y posteriormente a los Mossos d'Esquadra. Fueron agentes de la policía catalana quienes "pudieron parar al hombre en el exterior de la estación", mientras que la mujer "salió por otro punto de la estación".

Tras los hechos, la mujer no denunció al hombre, pero sí lo hicieron los "vigilantes" del servicio de metro. Esta agresión llega días después de la sucedida en la estación de Santa Eulàlia, en el que un hombre gritó e intimidó a una joven para, posteriormente, propinarle una bofetada.