Zona donde los Mossos han desalojado la fiesta ilegal de Sant Feliu de Llobregat / GOOGLE STREET VIEW

Zona donde los Mossos han desalojado la fiesta ilegal de Sant Feliu de Llobregat / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Los Mossos disuelven una fiesta ilegal en Sant Feliu de Llobregat: drogas y ni rastro de mascarillas

Un joven cae por un terraplén durante la huida; los bomberos lo localizan sobre las seis de la mañana

2 mayo, 2021 12:27

Los agentes de los Mossos d'Esquadra han disuelto esta noche una fiesta ilegal en Sant Feliu de Llobregat en la que había drogas y brillaban por su ausencia las medidas anti-Covid. La policía ha identificado a una treintena de personas, mientras uno de los participantes ha caído por un terraplén durante la huida.

Mossos ha informado este domingo del desalojo de la fiesta con una treintena de personas en una "zona boscosa" de Sant Feliu de Llobregat, en el límite con Barcelona. Los agentes han denunciado a 23 de ellas por "incumplimiento de las medidas sanitarias por el Covid-19" (ir sin mascarillas y no respetar las distancias) y a otras seis por "posesión de drogas".

Un tobillo torcido

La policía ha recibido el aviso de la farra pasada la medianoche, por lo que los participantes también incumplían el toque de queda (vigente entre las diez de la noche y las seis de la mañana). Así, los agentes se han presentado en el lugar de la fiesta, la carretera de Sansón (BV-1468), para identificar y denunciar a estas personas.

Una de ellas ha huido ante la presencia policial, y ha caído por un terraplén. Sin apenas batería, ha podido avisar a su madre, que ha activado la alerta; a las cinco de la mañana, los bomberos han recibido el aviso. No obstante, el operativo conjunto de Bomberos de la Generalitat y Bomberos de Barcelona ha localizado al chico a las 05.43. Solo sufre unos rasguños y una torcedura de tobillo.