Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Seat Tarraco cubierto por una lona / SEAT

Un encuentro exclusivo con el nuevo Seat Tarraco en Martorell

Diez personas han tenido la oportunidad de descubrir el último modelo antes de su presentación oficial del 18 de septiembre

3 min

Hay que esperar hasta el próximo 18 de septiembre para conocer cómo será el Seat Tarraco, un modelo histórico, ya que es el primer coche de la compañía cuyo nombre ha sido escogido en una votación popular en la que participaron más de 146.000 personas. Sin embargo, diez afortunados han tenido la oportunidad de descubrir el Seat Tarraco (que significa Tarragona en latín) antes de su presentación internacional, en un evento exclusivo que tuvo lugar en su fábrica de Martorell.

Diez personas llegadas hasta Cataluña desde el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España se encontraron frente a frente con el nuevo SUV. “Beastlie”, “stupenda”, “magnifique”, “schön” y “enorme” fueron algunos de los adjetivos que salieron por sus bocas tras conocer el vehículo.

Una sorpresa entre las sombras

Tras recibir una invitación para conocer las instalaciones de Martorell, los fans de Seat se encontraron con una situación inesperada. En una sala se adivinaban dos sillas en penumbra. Acto seguido se les trasmitió una consigna: “Entrad, sentaos y disfrutad”. En turnos, de dos en dos, los afortunados se adentraron en el auditorio de la compañía. “Está todo oscuro. No se ve nada”, comentaba desconcertado uno de ellos. “¿Qué está pasando aquí?”, añadía un segundo al sentarse en la silla.

Una mano retiró entonces una lona negra para desvelar la sorpresa. “¡Qué líneas más elegantes, es precioso!”, exclama uno de ellos al ver el Seat Tarraco. Aparte del diseño, su robustez y el gran tamaño son los aspectos que destacaron tras su primer contacto. “Es mucho más grande de lo que esperaba. Sería genial para mí día a día”, comentó uno de los visitantes franceses. “Lo quiero”, sentenció otra seguidora de la marca que viajó desde Inglaterra con su hija.

Seat Tarraco

Con el nuevo Seat Tarraco, que se desvelará en Tarragona el próximo 18 de septiembre, la compañía sumará un nuevo modelo a la mayor ofensiva de producto realizada hasta la fecha y completará la gama SUV, que ya cuenta con el Ateca y el Arona, con un vehículo de grandes dimensiones, de hasta siete plazas.

La ofensiva de producto arrancó en 2016 con el lanzamiento del Ateca y se prolongó en 2017 con la actualización del León, la quinta generación del Ibiza y el nuevo crossover Arona. Por su parte, el Seat Tarraco se lanzará al mercado a finales de este año.