Menú Buscar
El mejor servicio y asistencia web

Satb2c, una multiplataforma de servicios y asistencia técnica en línea

Los especialistas de la herramienta multiplataforma trabajan para hacer que otros expertos puedan realizar su actividad sin problemas, agilizar sus procesos y reducir costes

6 min

La labor de un equipo de servicio técnico no es sencilla. Además de la profunda preparación, formación en una materia determinada y la experiencia de todo un grupo de expertos que deben encargarse de resolver cualquier incidencia posible relacionada con la materia en la que se han especializado, también hay que saber gestionar a una gran cantidad de clientes y a su vez, asegurar disponibilidad para situaciones urgentes.

Es un trabajo para el que no todo el mundo está preparado, pero que también se ha valido de los avances tecnológicos y las nuevas soluciones para simplificar tareas y hacer que todo sea un poco más sencillo. En este sentido, Satb2c, se ha posicionado como el mejor software de servicio técnico.

¿Qué es Satb2c?

Satb2c, es una compañía activa desde hace más de una década. Sus primeros pasos fueron en 2006 con MCServeis, una compañía especializada  como servicio técnico oficial de Samsung, Panasonic y LG en Girona. A partir de ahí, comenzaron a desarrollar una plataforma online y un software con el que hacer más fácil la labor de todos esos equipos especializados en arreglos, reparaciones, cambios y mejoras.

A través de las soluciones informáticas que brindan, permiten una mejor gestión de los clientes, planificación horaria, el uso de herramientas para teléfonos móviles o incluso, en caso de ser necesario, desarrollan portales online para las empresas que lo necesiten. No importa el lugar del país en el que sea, es decir, que si quieres una página web en Girona, puedes tenerla sin problemas contactándoles previamente.

Ventajas del software de Satb2c

Los especialistas de Satb2c trabajan para hacer que otros expertos puedan realizar su actividad sin problemas y con toda la eficiencia del mundo. De hecho, el sistema que ofrecen es tan bueno que otorga numerosas ventajas.

Ahorro de tiempo

Disponer de una agenda online y de un sistema de control de horas, amén de un completo software para gestionar clientes, hace que el tiempo a invertir en todos los procesos relacionados con el ámbito administrativo se reduzca considerablemente. Todas estas tareas se vuelven mucho más ágiles siguiendo las directrices de estas herramientas y usándolas.

Por tanto, todo el equipo es capaz de ofrecer los mismos, o incluso mejores, resultados de siempre, en un plazo inferior al habitual. Algo que no solo hace que la labor sea mejor, sino también que el cliente quede mucho más satisfecho.

Ahorro de materiales

El mero hecho de contar con un entorno digital donde llevar a cabo todos los trámites, la automatización de determinados procesos y la eficiencia en materia de tiempo hacen que al final se pueda ahorrar en el uso de materiales. Algo tan sencillo como apuntar en papeles aquí queda descartado, por lo que podemos hablar de un ahorro bastante importante en líneas generales.

Desde gastar menos papel para llevar las fichas de los clientes o los horarios de los técnicos hasta garantizar una mejor gestión de las piezas o herramientas a utilizar en según qué reparaciones. Todo queda medido al milímetro para reducir costes y maximizar beneficios.

Entorno multiplataforma

Con la normalización del uso de smartphones, ofrecer una plataforma que permite su utilización e integración tanto en ordenadores como en teléfonos es vital. La solución que ofrece Satb2c.com va por ese mismo camino, dar algo central y compatible con numerosos entornos.

Así, desde el técnico que lleva el teléfono para contactar con el cliente o para buscar detalles del mismo en central, hasta la misma central que alberga la base de datos de los clientes y las firmas con las que trabajar, quedan unidos en un entorno accesible desde distintos tipos de dispositivos.

Geolocalización de técnicos

Conocer la ubicación de todo el personal para saber cuáles son las rutas más óptimas y los lugares a los que acudir en menos tiempo es una buena forma de conseguir un mejor resultado a través de la eficiencia. La geolocalización de técnicos es la mejor forma de hacerlo.

Una solución que permite controlar dónde está todo el personal en horario de trabajo para establecer sus destinos de forma que las rutas sean rápidas. Se trata de un servicio repleto de ventajas, razones por las que cada vez más grupos de profesionales confían en su propuesta.

--

Contenido patrocinado

Destacadas en Vida