Menú Buscar
Cuadro, arte hecho after work

“Salir Con Arte” una propuesta diferente al clásico ‘after Work’

Tomar clases de pintura a la vez que tapeamos es una propuesta diferente

3 min

Termina la jornada laboral y lo que menos nos apetece en ese momento es ir a casa. Lo más habitual es irse de after work; es decir, ir con unos amigos al bar de siempre a tomar algo. El problema de este plan es que se termina volviendo una rutina, y es precisamente de esto de lo que debemos huir.

Aquí es donde entra en juego lo que ofrece Salir con Arte. La idea parte de dar clases de pintura, pero va mucho más allá: es un plan completamente creativo en el que se combina el arte, el tapeo y el salir de copas.

Esta tendencia se está extendiendo a lo largo de todo el país: Es posible dar cursos de pintura en Barcelona, en Madrid, Valencia o en otros lugares, siendo un plan que realmente nos ayuda a controlar el estrés de nuestro día a día. Te damos más información sobre estas clases a continuación:

“No solo es un curso de pintura”

¿Te imaginas quedar en un bar para pintar un cuadro? ¡Esta es la idea! Tendremos la opción de reservar la plaza (algo que se puede hacer a través de la web) y tan solo acudirás el día y la hora que has elegido. No tienes que llevar el material, y es que en estas particulares clases de pintura en Barcelona ya se incluye en el precio de la entrada.

Ya sabemos lo que te estás preguntado, y es si hace falta algo de experiencia para apuntarse a estas clases: lo cierto es que no, que están dirigidos más bien a personas sin experiencia, a aquellas que tan solo se lo quieren pasar bien y no buscan calentarse la cabeza, reír un rato con los amigos y desconectar.

Una actividad dirigida y con apoyo profesional

Los talleres están dirigidos por un artista profesional que nos irá enseñando las diferentes técnicas de pintura. No importa si metes la pata, seguro que tiene arreglo.

También puedes hacerte con un set de box material + vídeo tutorial podrás empezar: elegirás el cuadro, recibirás el material, seguirás los pasos que te indica el artista a través de una app en el teléfono móvil y podrás conseguir un regalo completamente original que hacer a cualquier persona.

Si queréis disfrutar de una experiencia diferente a lo que hacéis siempre al salir del trabajo, probad con estas clases de pintura.

--

Contenido patrocinado