Menú Buscar
Un tren de Rodalies, trenes de Cercanías de Cataluña / RODALIES

Un nuevo sabotaje en Rodalies causa retrasos de 50 minutos

Vigas de hormigón en las vías han impedido la circulación de convoyes entre Terrassa y Viladecavalls

2 min

Nuevo sabotaje en Rodalies. La colocación de vigas de hormigón en una zona de vías de ferrocarril ha interrumpido a primera hora de la mañana, durante unos 50 minutos, la circulación de la línea R4.

Según ha informado Renfe, la incidencia se ha detectado a las 5.30 horas de esta mañana, lo que ha interrumpido la circulación ferroviaria en el tramo de vías entre Terrassa y Viladecavalls, y ha afectado al servicio de una de las líneas. 

Circulación reestablecida

A las 06:20 horas se ha restablecido la circulación normal de la línea de Rodalies, una vez que técnicos de Adif han retirado las vigas colocadas en las vías.

El pasado 11 de noviembre, la circulación de convoyes entre Girona y Maçanet de la Selva se vio interrumpida pasadas las 20:00 horas por un incendio que provocó la quema de colchones y troncos entre Sils y Caldes de Malavella. Un fuego que afectó a la R11 y la RG1. 

Sabotajes de los CDR 

Esta no es la primera vez que el paso de trenes se ve afectado por sabotajes en las vías. También el pasado 27 de octubre un árbol cortado impidió la circulación de convoyes en el tramo Figueres-Flaçà. La jornada anterior, un bloque de hormigón impidió el paso de trenes en Golmés.