Menú Buscar
El tuit de Quimi Portet contra el camarero, y un barco de la naviera Baleària / CG

Un 'ex' de El Último de la Fila humilla a un camarero por no hablar catalán

Quimi Portet, exguitarrista del grupo de pop rock, cuelga una foto robada del profesional en Twitter

Redacción
2 min

Un exmiembro de la banda de pop rock El Último de la Fila ha humillado públicamente a un camarero de la naviera Baleària por no expresarse en catalán. Quimi Portet, guitarrista del grupo ya desaparecido, ha publicado una foto robada del profesional acusándole de no entender la expresión 'café con leche' en esta lengua. Varios tuiteros han afeado su actitud, tildándola de "acoso".

"Barco Formentera-Eivissa 8:00. @Balearia. Este camarero no entiende "café amb llet" [café con leche en catalán]", ha tuiteado el músico.

"Mira: en gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo, en catalán o mallorquín, ya no", ha vuelto a postear Portet, ante la ira de varios internautas.

Baleària responde

La compañía ha respondido a la queja del cantante asegurando que tomarán "las medidas oportunas" y ha pedido disculpas por las "molestias" que este episodio le haya podido ocasionar. 

"Quimi Portet disculpa las molestias. Desde la compañía no admitimos este trato a ningún cliente. Se tomarán las medidas oportunas", ha publicado Baleària a través de la red social.