Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un poni en un parque / EUROPA PRESS

Un poni aparece en pleno centro de Lleida

Los Mossos y el cuerpo de Agentes Rurales están investigando cómo ha podido acabar el animal en mitad de un parque de la ciudad

1 min

Un poni ha aparecido este miércoles por la mañana en el Parc Sobre les Vies de Lleida, entre los barrios de Balàfia y Pardinyes. Mossos d'Esquadra y el cuerpo de Agentes Rurales están investigando todavía de dónde procede el animal, informa Segre.

En las comarcas leridanas hay destacadas escuelas de equitación y también conocidas granjas dedicadas a las crías de caballos. Las pesquisas iniciales apuntan a que el animal se habría escapado de una de ellas, desorientado, y ha acabado en mitad de la ciudad.

Agentes rurales

De momento, el cuerpo de los Agentes Rurales se ha hecho cargo del cuidado del poni. Se investiga de dónde ha podido escapar o si, por el contrario, alguien lo ha dejado abandonado en el parque.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">