Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico en pijama sujeta un oso de peluche / PIXABAY

Las noches serán más divertidas con estos pijamas para invierno

Para un buen descanso contar con un colchón y una almohada de calidad es esencial, pero tampoco hay que olvidarse de otros complementos

2 min

Para dormir bien es necesario escoger un atuendo que facilite la comodidad. Ponerse un buen pijama puede marcar la diferencia. De hecho, lo llevamos puesto durante horas. Sin embargo para que un pijama resulte bueno y de calidad es importante el tejido. Por ejemplo, una buena elección sería una prenda sea 100% algodón. De esa manera, será útil para todos los meses del año. 

Del mismo modo, el corte del pijama es esencial para pasar una buena noche. Por ello, es importante que el atuendo no lleve demasiadas cremalleras o botones. También es básico que el tallaje ofrezca mayor movilidad y se opte por uno más grande del que se use de forma habitual. 

Pijamas Onesie

Como el abanico de pijamas disponibles en el mundo online es infinitivo, para facilitar la tarea de elegir el mejor o el más divertido, hemos hecho una selección de los pijamas más cómodos y sorprendentes. Las versiones Onesie son ideales para los meses más fríos, ya que dan la sensación de cobijo inmediato y ofrecen la calidez necesaria. 

Los pijamas elegidos por Crónica Global están disponibles en Amazon, con la posiblidad de recibirlos en menos de 24 horas si eres cliente Prime. Además, podrás disfrutar de estos servicios durante un mes gratis accediendo a una campaña de la compañía.

Pijama de pato con manoplas
1/9

Pijama de pato con manoplas

Con este pijama de pato sólo necesitarás a los patitos para formar una familia. Sus manoplas son perfectas para esos momentos invernales en los que las manos se sienten congeladas. Si acompañas este atuendo con unas buenas pantunflas podrás decir que eres un verdadero papá o mamá pato. 

 

Compra aqui
Canguro y su hijo
2/9

Canguro y su hijo

Este pijama incluye un bolsillo con un mini canguro en forma de peluche. Pero las oportunidades que birnda este compartimiento son infnitas, ya que podrás esconder el mando de televisor, una paquete de pañuelos o un dulce para darte un capricho.

 

Compra aquí
Unicornio galáctico
3/9

Unicornio galáctico

Este unicornio en forma de pijama te transportará al espacio en una noche. Su tejido de terciopelo hará que disfrutes de la cama mucho más que con un pijama común. Además, incluye una capucha para que te la pongas siempre que necesites sentirte más arropado

 

Compra aquí
Dinosaurio
4/9

Dinosaurio

Con este pijama de dinosaurio volverás a sentirte en la prehistoria. Su tamaño puede ser para adultos o niños y los materiales de ajuste holgado permiten la flexibilidad de movimiento mientras mantienen el estilo y la comodidad. Además, podrás llevar tu smartphone o llaves contigo gracias a los dos bolsillos delanteros.

 

Compra aquí
Perry el Ornitorrinco
5/9

Perry el Ornitorrinco

Si utilizas este pijama del Perry el Ornitorrinco debes saber que el Doctor Doofenshmirtz perseguirá todos tus planes. Si eres un adicto de Phineas y Ferb no dudes en comprarte el pijama del Ornitorrinco más conocido del planeta. 

 

Compra aquí
Astronauta
6/9

Astronauta

Con este pijama parecerá que acabas de aterrizar directamente de la NASA. Incluye una capucha que simula el casco que se ponen los profesionales del espacio cada vez que suben a mirar la tierra desde lejos. 

 

Compra aquí
Stich
7/9

Stich

Este pijama hará que te sientas como el monstruo más querido de Hawaii. Su tejido aterciopelado es idóneo para pasar una noche de miedo.

 

Compra aquí
Tigresa
8/9

Tigresa

Este mono de tigre es ideal para pasar una noche de lo más felina. Esta prenda es perfecta para regalar a algún familiar o amigo. ¡Muestra a tus invitados la tigresa que llevas dentro! 

 

Compra aquí
Pikachu
9/9

Pikachu

Si eres fan de la saga Pokémon y de Pikachu aprovecha para sentirte en su piel por las noches. Eso si, deberás tener cuidado porque Pikachu es un Pokémon del tipo eléctrico, por lo que sus ataques te pueden dar una buena carga de electricidad estática

 

Compra aquí
Destacadas en Vida