Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Playa de la Pineda en Vila-seca, donde un hombre grabó a una mujer desnuda en el vestuario de un spa / GOOGLE MAPS

Piden ocho meses de cárcel por grabar a una mujer en el vestuario de un spa de La Pineda

El acusado es un hombre de 53 años que pasó su móvil por debajo de la puerta de la cabina y que intentó huir al ser descubierto

2 min

El Ministerio Público pide ocho meses de cárcel a un hombre que fue sorprendido grabando con su teléfono móvil a una mujer en los vestuarios de un spa de La Pineda, en el municipio tarraconense de Vila-seca en marzo del año pasado. El fiscal califica estos hechos como un delito de descubrimiento y revelación de secretos en grado de tentativa y, aparte de la pena de cárcel, pide una multa de 1.620 euros.

El acusado es un hombre de 53 años que pasó su móvil por debajo de la puerta de la cabina y grabó a la mujer desnuda. La víctima se percató y alertó a su pareja,que también estaba en la cabina y el mirón retiró el teléfono. El hombre, ante las recriminaciones de la pareja, intentó huir, pero el encargado y otro cliente consiguieron retenerlo tras un forcejeo en el que les causó lesiones y daños en el local.

Dos delitos de lesiones

El fiscal acusa al hombre de dos delitos leves de lesiones y pide una indemnización que asciende a 480 euros. A uno le rompió las gafas y deberá indemnizarle con 99 euros por ellas y otros 90 por las lesiones; y al otro, con 120 euros por las lesiones y otros 250 por haberle roto el reloj y las chanclas.

El suceso también ocasionó daños en la puerta del vestuario, por los que el fiscal pide al acusado el pago de 758 euros.