Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la pareja en una de las carreteras de entrada a El Prat de Llobregat (Barcelona) / TELEGRAM

Una pareja practica sexo mientras circula en moto por El Prat

La carretera de entrada al municipio metropolitano, en la que se puede circular a hasta 70 kilómetros por hora, ha sido el lugar escogido por las dos personas para iniciar los preliminares

1 min

Una pareja, aparentemente un hombre y una mujer, han sido captados por las cámaras mientras se practicaban sexo montados en una moto. Los dos individuos estaban accediendo a El Prat del Llobregat (Barcelona) por una de sus carreteras secundarias.

La vía de acceso al municipio metropolitano tiene un límite de velocidad de 70 kilómetros por hora. Es decir, a esa velocidad --aunque según se observa en la grabación iban más despacio-- es a la que el conductor mete la mano por dentro del pantalón y la entrepierna de la ocupante trasera.

Preliminares al aire libre

El conductor realiza un movimiento con la mano izquierda mientras con la otra sigue dirigiendo la moto. Esta posición no llamaría excesivamente la atención si no fuera porque la ocupante trasera va siguiendo el ritmo de este con las piernas.

Esta escena es de las menos escatológicas que se han vivido en los últimos meses, tras los diferentes aislamientos y toques de queda, que dejaron escenas de sexo al aire libre en diferentes puntos de Barcelona.