Menú Buscar
Un agente de Mossos y otro de la Urbana durante la operación contra el tráfico de drogas en El Clot / MOSSOS

Ocho detenidos en El Clot por traficar con drogas

Un operativo conjunto de Mossos y Urbana que ha pemitido desmantelar un punto de venta de estupefacientes

2 min

 

Agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido este jueves en El Clot a ocho personas por tráfico de drogas. Un dispositivo conjunto que ha permitido desmantelar un punto de venta de estupefacientes regentado por un traficante. 

El detenido también se dedicaba a la falsificación de documentos porque para que personas en situación irregular pudiesen alquilar una vivienda o pedir préstamos bancarios.

Pareja de origen dominicano 

La investigación comenzó después de que la policía tuviese conocimiento de que una pareja de dominicanos distribuía sustancias estupefacientes. Dos personas que tenían relación con el responsable de suministrar droga a traficantes a pequeña escala que actuaban en el barrio. 

Fue entonces cuando agentes de ambos cuerpos iniciaron vigilancias y seguimientos que determinaron que desde el domicilio investigado se estaban vendiendo drogas a pequeños consumidores.

Operativo policial

Esta mañana se ha llevado a cabo el operativo policial, que ha comportado entradas y registros en varios domicilios que se ha saldado con la detención de ocho personas de nacionalidad dominicana, integrantes del mismo grupo criminal de tráfico de estupefacientes. 

Los agentes han incautado diversas dosis de cocaína, marihuana, balanzas de precisión así  como más de 7.000 euros en efectivo. Los detenidos pasarán a disposición judicial durante los próximos días.