Menú Buscar
Una niña jugando en la escuela / PIXABAY

Una niña de seis años alerta en el colegio del maltrato que sufre su madre

La confesión se producía pocos días después de una charla organizada por el centro que incidía en la importancia de denunciar situaciones de intimidación

26.10.2018 13:31 h. Actualizado: 26.10.2018 13:32 h.
2 min

Una niña británica denunciaba el maltrato que estaba sufriendo su madre por parte de su padre tras escuchar una charla informativa en el colegio. Con sólo seis años, la niña alertó a la maestra del centro de que su madre estaba siendo víctima de situaciones de intimidación.

La menor se sinceraba con su profesora y contaba cómo su madre estaba siendo maltratada desde hace muchos años por su padre. La niña calificó como un infierno la convivencia que había en su casa: 'Papi está hiriendo a mamá, ella dice que lo ama, pero él la sigue lastimando''.

Maltratada desde hace años

El diario británico The Sun recogía cómo Jodie, la madre de la menor, sufrió palizas muy fuertes incluso llegando, en uno de los casos, a que una de sus orejas fueran arrancadas por su maltratador. The Sun explica que el padre de la menor no le dejaba ir al hospital, también que la agredida había tenido costillas rotas y contusiones en más del 95% del cuerpo.

La valiente confesión de la niña iluminaba la tortuosa relación de sus padres. La pareja se casó en 2009 y no fue hasta el 2015 cuando comenzaba el maltrato y agresiones por parte del padre. Los mordiscos o golpes se convirtieron en una constante dentro de la relación. La Policía ha detenido al hombre que ha sido condenado a 18 de cárcel por seis cargos de agresión, agresión sexual y violación.