Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Urbanización Marquet Paradís, en Pont de Vilomara, donde han asesinado a una mujer / GOOGLE MAPS

Una mujer asesinada en Pont de Vilomara

Se trata de la segunda muerte violenta en las últimas 24 horas en Cataluña, tras la agresión mortal a un hombre en Santa Coloma

1 min

Una mujer ha muerto asesinada en Pont de Vilomara, en el Bages. Los servicios de emergencias la han encontrado sobre las 9:00 horas de este jueves en la urbanización Marquet Paradís

Según ha avanzado Ser Catalunya y han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, la víctima ha recibido una cuchillada en el cuello. 

Investigación

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para localizar al autor de los hechos. Los agentes apuntan a que se trataría de una persona de su entorno familiar, aunque descartan un crimen por violencia machista.

Se trata de la segunda muerte violenta en 24 horas en Cataluña, después de que esta medianoche, un hombre haya perdido la vida a causa de una agresión en el centro de Santa Coloma de Gramenet​. 

Herido de gravedad

Los servicios de emergencias solo han podido certificar la muerte de la víctima, a quien no han podido reanimar, por la gravedad de las lesiones sufridas. El herido ha sido trasladado a un centro sanitario. 

La policía catalana trata de esclarecer las causas del suceso y arrestar al autor o autores de la agresión.