Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un trabajador de una ambulancia del SEM / EP

Muere un trabajador al resbalar desde el tejado helado de una nave en Lleida

Un hombre de 46 años, vecino de Fuliola, ha fallecido al caer de un edificio en construcción de 12 metros en un polígono industrial de Ponts

1 min

Un hombre de 46 años ha fallecido este miércoles al caer de un tejado mientras trabajaba en una nave industrial en construcción en Ponts (Lleida).

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 12.48 horas, poco después de que el trabajador sufriera un accidente. "Todo apunta a que el hombre habría resbalado porque había placas de hielo y ha caído de unos 12 metros de altura", recoge un comunicado.

Vecino de la Fuliola

Varias patrullas de la policía catalana, dotaciones de los Bombers de la Generalitat y unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hasta el lugar, pero no han podido reanimar a la víctima.

La víctima, de 46 años, era vecino del municipio de La Fuliola, en la comarca del Urgell. Los agentes han informado de lo ocurrido al juez instructor de guardia en Solsona, así como a la Consejería de Empresa, el procedimiento habitual cuando hay fallecidos en un accidente laboral.