Menú Buscar
Avenida Masnou de L'Hospitalet, donde se encuentra la vivienda desde la que el niño se precipitó al vacío / GOOGLE MAPS

Muere un niño al caer por la ventana en l'Hospitalet

El pequeño cayó desde el tercer piso de una vivienda del barrio de La Florida

05.08.2019 19:53 h.
2 min

Un menor falleció el pasado sábado tras caer por la ventana de un bloque de pisos en l'Hospitalet de Llobregat​. El niño, de treces meses, se precipitó al vacío desde la tercera planta de una vivienda del barrio de La Florida. 

La policía investiga el suceso, aunque la principal hipótesis apunta a un accidente. El pequeño quedó herido grave tras el impacto, y aunque fue trasladado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Déu, los facultativos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según recoge la Cadena Ser. 

Pésame de la alcaldesa

La alcaldesa de l'Hospitalet, Núria Marín, trasladó su pésame a la familia a través de las redes sociales: "Hoy es un día muy triste en la ciudad, tenemos que lamentar la muerte de un niño de poco más de un año en un accidente en su vivienda de la avenida Masnou. Expresar mi pésame a la familia y poner a su disposición los servicios municipales que necesiten."

El suceso se conoce el mismo día que sale a la luz el fallecimiento de una mujer en la misma ciudad tras ser golpeada por su expareja. Un hombre de 22 años y nacionalidad peruana que está a la espera de pasar a disposición judicial tras ser detenido por los Mossos d'Esquadra como presunto autor del homicidio.