Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ambulancia del SEM, como la que intervino en el accidente mortal de Glòries / EP

Muere un motorista tras chocar con un coche en la C-31 en Pals

Con esta nueva víctima, son 59 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en las carreteras catalanas

2 min

Un motorista falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico en el término de Pals (Girona) al chocar frontalmente contra un automóvil en la carretera C-31. Con esta nueva víctima, son 59 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Según ha informado este viernes el Servei Català de Trànsit (SCT), como consecuencia de la colisión falleció el conductor de la moto, J.M.T., de 43 años y vecino de Palafrugell, mientras el conductor del coche resultó herido leve y recibió el alta en el mismo lugar del accidente.

Se investigan las causas

El mortal choque se produjo poco antes de las 20.00 horas en el punto kilométrico 339,5 de la C-31, a la altura de Pals, cuando, por causas que se están investigando, se produjo la colisión frontal entre ambos vehículos.

A consecuencia del accidente, se activaron seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El tramo de la vía en la que se produjo el accidente permaneció cortado hasta las 23.26 horas, aproximadamente.