Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La C-1415 por su paso por Argentona (Barcelona), a la altura de la avenida del Aixernador, donde ha ocurrido el accidente / GOOGLE STREET VIEW

Muere un joven tras sufrir un accidente de ciclomotor en Argentona

La Policía Local investiga el siniestro, que se produjo el jueves por la noche, en el que se vieron implicados otros dos turismos

1 min

Un joven de 24 años ha fallecido en un accidente de tráfico con su ciclomotor en Argentona (Barcelona). El siniestro se produjo el jueves pasadas las nueve de la noche y en él también se vieron implicados dos turismos.

Según el Ayuntamiento del municipio, los tres vehículos colisionaron cuando conducían por la carretera C-1415 a su paso por la localidad, a la altura de la avenida del Aixernador.

Investigación abierta

La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente que produjo la muerte al joven. Éste trabajaba como repartidor en una pizzería de a localidad, según han apuntado fuentes vecinales al medio local Capgròs.com.

El consistorio ha transmitido el pésame y apoyo a los familiares y amigos de la víctima. Este es el segundo accidente grave que lamentan en la zona en una sola semana, pues el pasado 15 de octubre se produjo un choque entre un autobús escolar y un turismo que dejó varios heridos.